Logo TMac

 

Sobre TMac  ⚙️ 🌱

Somos un pequeño equipo de técnicos Apple certificados y con gran experiencia en software y hardware Mac, que trabajamos junto a una red de especialistas y proveedores coordinados y motivados para ofrecer soporte veloz, personalizado y de calidad a sus equipos Apple Mac.

Operamos en modalidad Home Office 🏠, lo que nos permite reaccionar rápidamente a las emergencias de soporte y en horarios/modalidades no ofrecidas por otros servicios técnicos.

Nuestras certificaciones y más de 20 años de experiencia en Soporte, Servicio y tecnologías Apple, nos permiten además apoyarle en el mantenimiento, reparación programada y upgrades de sus equipos, así como en proyectos de integración de sus equipos Apple Mac con otras plataformas y periféricos.

Creemos en extender la vida útil de los equipos, ya por sí más durables que el promedio de la industria, por lo que reparar, mantener, reciclar y renovar es un objetivo de TMac y de quienes trabajan aquí. ♻️⚙️🌱

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué tipo de equipos Apple reparan?
    Equipos Apple Mac de escritorio y portátiles desde 2012 en adelante. Equipos anteriores a 2012, pueden ingresar a servicio previa evaluación de factibilidad.
  • ¿Dónde se encuentra su Home Office?
    Estamos en Vitacura, cerca del Parque Bicentenario. La dirección se entrega a clientes confirmados, previo contacto.
  • ¿En qué horario atienden/reciben equipos?
    De lunes a sábado de 10 a 14 horas, y de lunes a viernes de 15 a 19 horas. En emergencias 🆘, se puede coordinar recibir equipos fuera de horario aquí.
  • ¿Reparan iPhone/iPad/iPod?
    No. Sin embargo, podemos diagnosticarlos, restaurar/actualizar el software y/o y derivar a nuestra red de especialistas.
  • ¿Emiten facturas?
    No, sólo boleta de honorarios electrónica.
  • ¿Qué formas de pago hay disponibles?
    Efectivo y transferencia electrónica. Normalmente se solicita el 50% del total presupuestado para iniciar el trabajo, y el 50% restante al terminar y previo a la entrega del equipo.
  • ¿Qué garantía ofrecen para el hardware?
    Se aplica la garantía legal de 3 meses para el hardware reparado o instalado, sin perjuicio de las garantías específicas del fabricante/proveedor de los componentes empleados.
  • ¿Hay garantía para el software?
    Por su naturaleza altamente modificable, las instalaciones de software no tienen garantía. Las licencias de software respectivas son de exclusiva responsabilidad del titular del equipo.

    Más detalles sobre nuestras políticas de soporte aquí.

Designed with Mobirise ‌

Free Offline Web Page Software